Hallaron muerto a joven en Francisco de Miranda

Este lunes, localizaron muerto a un joven en el interior de una residencia situada en el callejón El Mamón, en Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara.

Hallaron muerto a joven en Francisco de Miranda - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

De acuerdo a la versión que se maneja de manera extraoficial, el joven respondía al nombre de Armando Rafael Cedeño Oliveros, de 16 años. Su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, núcleo ubicado en Caña de Azúcar.

Aunque no hubo versión policial, se comentó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal Turmero, se trasladó a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones del caso.

Se presume que Cedeño se habría ahorcado, y las razones de ese acto se desconocen oficialmente. El muchacho no tenía problemas de salud.

Se espera que en las próximas horas, una vez se hayan esclarecido los hechos, se conozca la versión policial sobre la lamentable muerte del joven linarense.

Te recomendamos: Con un tiro en la cabeza hallaron muerto a técnico en computación

TASA DE SUICIDIOS EN VENEZUELA DESCIENDE 5,2 % EN EL 2022 SEGÚN OVV

Al menos 1104 suicidios ocurrieron en 2022 de acuerdo con el informe del Observatorio Venezolano de Violencia. Mientras que en 2021 el índice fue de 1164 y en 2020 de 1150 fallecidos. Mérida se mantiene como el estado con más casos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo