GNB neutralizó a peligroso delincuente incurso en secuestro

Un delincuente vinculado en diferentes delitos e investigado por varios homicidios, fue neutralizado en una intervención practicada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio José Félix Ribas.

GNB neutralizó a peligroso delincuente incurso en secuestro - elsiglo.com.ve
Neutralizaron a “El Carne Molía”, cabecilla de una banda

Los militares efectuaban un operativo previo al llamado de los vecinos sobre la presencia de personas armadas. De pronto visualizaron a unos individuos con pistolas, a quienes les efectuaron el llamado a deponer de los instrumentos bélicos.

No obstante, los sospechosos se mostraron agresivos y se internaron en una zona boscosa, disparando a las comisiones de la GNB, situación que produjo una persecución.

En medio de la coyuntura, los militares se vieron en la necesidad de neutralizar el poder del fuego del grupo de delincuentes.

Se comentó que en el cruce de disparos, uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Cabe destacar que, la persona fue ingresada sin signos vitales al Hospital José María Benítez, en La Victoria.

Al verificarse el perfil humano, las comisiones se percataron que se trataba de un delincuente que mantenía en zozobra a los vecinos del sector Maletero.

El delincuente, quien era conocido como “El Carne Molía”, fungía como el cabecilla de la banda. Los guardias nacionales incautaron en el sitio una pistola sin modelo y con los seriales desbastados, calibre 9.

Además, se le confiscó un bolso marrón, en donde ocultaba tres cargadores de FAL, contentivos de 10 balas y otras evidencias de interés investigativo.

Te recomendamos: GNB detuvo a dos hombres con casi 7 kilos de marihuana

La Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico tuvo conocimiento de los hechos. Vale indicar que, al sitio acudieron comisiones del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo