VIP cerró el 2022 con una propuesta novedosa en el mundo de la moda

VIP busca presentar una propuesta irreverente y moderna que les permita a las personas mostrar a través de sus atuendos, el buen gusto y su verdadera actitud en el mundo de la moda.

“Le Beau Prince 2023”, dicha nueva colección hace referencia al mundo de los concursos de belleza, de la moda y el espectáculo como el universo donde la elegancia y la  versatilidad  sea entendible.

“Le Beau Prince 2023”, dicha nueva colección hace referencia al mundo de los concursos de belleza, de la moda y el espectáculo como el universo donde la elegancia y la  versatilidad  sea entendible.

Victor Piñero, Diseñador de modas aragüeño manifestó que “Le Beau Prince 2023” es una colección pensada en espectáculo, en Glam, en show. Por ello predominan  los tonos dorado, negro, rojo, pero siempre con botas de azul, blanco y beige acompañándolo como complemento. Las texturas van desde el terciopelo, al paillette, la gasa, el stretch denim, el spandex gossipium, el satén y la cuerina. Y se incluyen piezas que van desde los jumpsuits, vestidos, faldas y bodys para las damas, hasta los trajes de caballero y chaquetas y pantalones a combinación. De hecho muchas de las piezas son intercambiables y combinables entre sí como parte de la visión cohesiva de la colección”

Le Beau Prince 2023

Fueron 21 modelos, mostrando   21 looks los que componen la colección; y entre las modelos que desfilaron en la pasarela, estuvieron Jessica Alaimo, Miss Aragua al Miss Venezuela 2022; Daniellys Ojeda, Miss Grand Aragua 2022; Veronica Ibarcena y Jailin Alecio, ganadoras de El Concurso by Osmel Sousa Aragua 2021; Steven Aponte, Candidato al Mister Supranational 2022; Dreissmar Soto, 3era Finalista del Miss Supranational 2021 y Alessio Tubiñez, King Global Venezuela 2022

Cómo fastuoso cierre de un año repleto de iniciativas, la firma de moda VIP presentó su nueva Colección “Le Beau Prince” en el marco de los desfiles de fin de año de las dos academias de modelaje más importantes de la ciudad jardín, People’s Model y D’yer Models, ocasiones en las que reunió un selecto grupo de connotadas.

Los eventos, cada uno muy distinto, dejaron ver el grandioso talento que sigue teniendo Maracay como gran cantera de talentos para el mundo de la moda, la belleza, la música, la animación y el espectáculo. People’s Model ofreció un show profesional,  y coordinado hasta el más mínimo detalle; contando con la animación de Alejandro Santana, Antonella Lopano y Gabriel Diberna; el momento musical de la noche corrió por cuenta del cantante Alvis Junior, mientras que el espectáculo de Belly Dance de Francesca Ceraolo sirvió de grandilocuente apertura.

Mundo de la moda

Por su parte D’yer Models presentó un fashion show signado por la alegría, el color y la efervescencia, donde modelos de alto alcance en el mundo de la alta moda profesional como Alfonsina Chico quien ya ha desfilado para diseñadores de la talla de Ángel Sánchez, se dejaron ver en una  puesta en escena moderna, irreverente y hasta transgresora. La animación estuvo a cargo de Daniela Núñez y Ztharling Ranghel; mientras que el show musical corrió por cuenta de Manu Music y DJ Yellow Music.

EL diseñador expresó que “Estos espectáculos, sin duda los más importantes del año en la capital aragüeña, demuestran la fortaleza de una industria que ha sabido y persuadir momentos que en ocasiones se debe hacer “stop” en los últimos años, pero además sobrevivir a los importantes retos que supusieron la llegada de la pandemia mundial por la masificación de los contagios de Covid-19 en 2020.”

Añadiendo que el profesionalismo, la calidad y alto nivel de las producciones, los talentos y sobre todo el prestigio y respeto que infunden en la sociedad aragüeña, hacen de People’s Model y D’yer Models, “las más prestigiosas e importantes agencias y academias de modelos de la entidad, y una auténtica esperanza para la recuperación y consolidación del sector de la moda, la belleza y el espectáculo en la región.” Finalizó Piñero.

elsiglo