Reloj de Google permitirá grabar alarma con sonido personalizado

135

Reloj de Google permitirá grabar alarma, esta aplicación ya está disponible en los móviles Pixel y en otros smartphones Android a través de Play Store.

Reloj de Google permitirá grabar alarma-foto cortesia

Esta nueva herramienta permitirá a las personas simplificar el paso de crear su propio sonido de alarma o temporizador, y para eso, la app del reloj añadió un nuevo botón para poder grabar.

Además de la alarma y el temporizador, esta ‘app’ cuenta con otras funciones relacionados como el cronómetro o Descanso, que permite establecer un horario de descanso fijo, desconecta el teléfono para evitar las notificaciones y ofrece sonidos relajantes.

También te puede interesar: Crean dispositivo que permite oler anime, juegos y películas

Hasta ahora, el apartado de alarma dispone de diferentes opciones de música: se elige uno de los tonos de la biblioteca de Google Reloj, se inserta uno nuevo a través de Drive, se escoge una canción de Spotify o de YouTube Music en caso de ser suscriptor premium, o se elige Calm, que es la aplicación de meditación y sueño.

Recordemos que este proceso era algo largo y tedioso. Primero, era necesario grabar la voz mediante una app de terceros, como la grabadora del smartphone, y guardar ese archivo en la memoria interna. Después, había que acceder a la aplicación, entrar en la sección de tonos de alarma, y seleccionar la opción para añadir una melodía desde el explorador de archivos.

Fuente:elsiglo con información de 800noticias.com