Quemó a su hermana porque le quitó 15 dólares para comprar pastelitos

Una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo detuvo a una joven de 23 años de edad, identificada como Brigithe Stefany Méndez Silva, tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar al quemar las manos de su hermana de 16 años, por haberle tomado prestado 15 dólares para comprar pastelitos, el hecho se registró en la parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo, estado Zulia.

Brigithe Stefany Méndez Silva, presa


Las autoridades apresaron a la indiciada, quien no tuvo piedad con su hermana menor, pese a que ésta además presenta una condición especial. La adolescente padece un leve retraso mental; pero eso no fue un impedimento para que la mujer se apiadara de ella.


La menor tomó el dinero para comprarse unos pastelitos que vendían en la iglesia donde ambas se congregaban, según la minuta policial.


Los funcionarios de la Policía de Maracaibo recibieron una llamada de una persona para poner la denuncia sobre tal crueldad. Tras ello, una comisión acudió al lugar para constatar el hecho y actuar contra la mujer de 23 años.


La joven de 16 años habló con los efectivos policiales y les indicó cual era la casa de su hermana y agresora. Las autoridades informaron que la muchacha mostró sus manos maltratadas con quemaduras.


La atacante fue llevada al Centro de Coordinación Policial Noreste, donde quedó detenida por la comisión de un hecho punible.

También te puede interesar: Heridos a golpes tres bomberos en asalto a estación en La Villa


La víctima acudió a un centro asistencial donde recibió una evaluación de sus manos y atención médica.

elsiglo