La innovación reinará en la Novia de la Juventud 2023

En el municipio José Félix Ribas del estado Aragua ya se inició el camino hacia la edición número 58, ante este panorama el comité organizador de este evento dio detalles de la innovación que reinará en la Novia de la Juventud, que sera el concurso más importante del eje Este de la entidad aragüeña para este 2023.

La innovación reinará en la Novia de la Juventud 2023 elsiglo.com.ve
Comité organizador de este evento

Durante un encuentro con los medios de comunicación, que tuvo lugar en las instalaciones de un reconocido restaurante ubicado en el Casco Histórico de La Victoria, la secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, Gleyde Sánchez, mencionó que las inscripciones de las jóvenes aspirantes, son desde ayer hasta hoy jueves 12 de enero, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el municipio Ribas, mejor conocida como la Zona Educativa, en donde deben consignar la carta de postulación de la comunidad, misión o institución educativa a representar.

Gleyde Sánchez, secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial

Además de esto, Sánchez, quien también dirige la comisión Novia de La Juventud, indicó que para este año tiene pensado hacer trabajo de formación, en pro de que sean chicas más integrales y comprometidas con sus metas de vida y la sociedad.

“Será todo un mes de preparación y formación para nuestras jovencitas, porque la idea es que más allá de obtener un título de belleza, se conviertan en las mejores versiones de ellas mismas y aporten cosas positivas a sus proyectos de vida, que se vayan del concurso con ideas claras y metas trazadas”, expresó Sánchez.

Novia de la Juventud 2023

Con respecto a las innovaciones que trae este año la organización, se comentó que están analizando modernizar el formato de elección para hacerlo más internacional.

También te puede interesar: Electas Reina y Novia del Cuartel Mariano Montilla de La Victoria

“Estamos evaluando si nos apegamos a los estándares de otros concursos y realizamos un cohorte de finalistas para no hacer tan extenso el espectáculo. Propuestas que están sobre la mesa y dentro de poco las vamos a finiquitar para darle más notoriedad a nuestro certamen”, dijo.

Finalmente, se conoció que la gala final será el venidero 3 de febrero, en el popular “Túnel de luces”, ubicado en la calle Negra Matea de La Victoria.

DANIEL MELLADO | elsiglo