Ministro Marco Torres inspeccionó trabajos de rehabilitación de tubería en La Guaira

71

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres inspeccionó los trabajos de rehabilitación  tubería de 36″ ubicada en el sector Curumba, que abastece al oeste del estado La Guaira.

Ministro Marco Torres inspeccionó trabajos de rehabilitación de tubería en sector Curumba de La Guaira-elsiglo.com.ve
FOTO CORTESÍA

Ministro Marco Torres

El titular de la cartera de Aguas, junto al gobernador de la entidad, José Terán y el presidentede Hidrocapital, C/C Harol Clemente explicó que se recuperó un total de 214 metros de tubería que fueron desplazados tras las fuertes lluvias registradas en el país.

Asimismo, detalló que gran parte de la tubería fue trasladada vía marítima por el difícil acceso a la ubicación montañosa. La rehabilitación de esta aducción permitirá la recuperación de 300 litros de agua por segundo.

Tambien te puede interesar: Ministerio para la Atención de las Aguas inspeccinó el sistema hídrico en Aragua

Por su parte, el gobernador José Terán resaltó que luego de 70 días de intensas labores de la fuerza trabajadora de Hidrocapital y la gobernación, se garantizará el vital líquido a las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía.

Además, anunció que para este año están trabajando en un plan de agua integral para toda la población guaireña, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a fin de optimizar los servicios públicos.

elsiglo