Presidente Nicolás Maduro llama a unir esfuerzos en el renacimiento del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a a unir esfuerzos en el renacimiento del país.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llama a unir esfuerzos en el renacimiento nacional durante el 2023.
FOTO CORTESÍA

Unir esfuerzos en el renacimiento del país

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro expresó: “Estamos llamados a unir todos los esfuerzos, para que la etapa del renacimiento nacional impacte positivamente al hombre y la mujer de a pie. El renacimiento de las fuerzas espirituales, de la vida social, económica, política y las libertades republicanas”.

En el Mensaje Anual a la Nación, el jefe de Estado destacó los avances en materia económica, política y social. En este espacio, llamó al pueblo a seguir la senda victoriosa.

Tambien te puede interesar: Nicolás Maduro resaltó la legitimidad de la Asamblea Nacional

La etapa del renacimiento, forma parte la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, y representa “el punto de no retorno de la Revolución Bolivariana”.

Tambien te puede interesar: Presidente Nicolás Maduro prepara Memoria y Cuenta del año 2022

“Nuestra Revolución nació de la mano del pueblo, del voto del pueblo, de la soberanía popular, por conciencia, estrategia, responsabilidad y direccionalidad, de un gran líder, de un gran hombre, nuestro Comandante Chávez”.

En otro orden, el Mandatario Nacional aprovechó para felicitar a todos los artistas nacionales en su día, escribiendo en la red social:

“Los artistas son seres únicos, con la capacidad de emocionarnos y regalarnos experiencias inolvidables a través de sus obras. Felicito en su día, a todas y todos los artistas que alimentan nuestro espíritu y enriquecen la cultura de nuestro país con su talento, amor y dedicación”.

elsiglo/Información VTV