Neutralizado sujeto que captaba miembros para el Tren de Aragua

Alías «Cara e’ Guante» fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador en el estado Carabobo; el sujeto, quien era buscado por diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se encargaba de captar elementos para formar parte del Tren de Aragua, Grupo Estructurado de Delincuencia Estructurada (GEDO).

Alías "Cara ´e Guante" fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador en el estado Carabobo; el sujeto, quien era buscado por diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se encargaba de captar elementos para formar parte del Tren de Aragua, Grupo Estructurado de Delincuencia Estructurada (GEDO). https://elsiglo.com.ve/
Ronny Alexander González Cedeño, sujeto muerto


El individuo cayó muerto en el sector La Honda, específicamente en la avenida principal Cadafe, a unos metros de la sede de la Escuela Técnica «Germán Celis».


Identificado como Ronny Alexander González Cedeño alias «Cara ´e Guante»; estaba implicado en distintos delitos. El hombre además reclutaba delincuentes para formar parte de la organización hamponil.

Realizaba sus «tareas» para Tren de Aragua


«El reclutador» realizaba sus «tareas» entre los estados Aragua y Carabobo; al parecer, había elegido una veintena de antisociales. Por las investigaciones realizadas por la policía municipal, se presume que «Cara ´e Guante» viajaría en los próximos días con su «nueva camada» a Perú, país donde se instaló desde hace cinco años el Tren de Aragua.


González Cedeño sacó a relucir un arma de fuego cuando se vio sorprendido por los municipales. No quiso deponer su actitud, por lo que cayó abatido en los siguientes minutos.

Tambien te puede interesar: Presos dos integrantes de “El Tren de Aragua” con lista de empresarios


Con la muerte de este peligroso individuo, los cuerpos policiales ahora tratan de precisar a los «nuevos reclutas» del Tren de Aragua que pasaron por la supervisión y visto bueno de «Cara e´ Guante».

HBRI. | elsiglo