Privado de libertad indiviuo que agredió, mordió y abusó de septuagenaria

Un individuo, de 58 años de edad, identificado como Publio Torres Joya, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra su vecina de 79 años, en hecho que sucedió el primer día del mes de enero de este año, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, precisamente en el sector El Chorrito de Los Teques.

Un hombre de 58 años de edad identificado como Publio Torres Joya, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra su vecina de 79 años, en hecho que sucedió el primer día del mes de enero de este año, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda- https://elsiglo.com.ve/
FOTO REFERENCIAL


Se informó que Torres Joya llegó en estado de ebriedad a la residencia de la víctima, convidándola a conversar.


Aprovechando que eran amigos, el sujeto le solicitó a la mujer mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y se dirigió a su cuarto.

Aberrado sexual


La sometió con sus brazos, la lanzó a la cama y comenzó a morderla en varias partes del cuerpo, y abusó de ella.


Después de lo cometido, el aberrado sexual se marchó, por lo que la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques para denunciar la situación.


Inmediatamente una comisión del Cicpc se trasladó a la casa del individuo y practicaron su detención.

Privado de libertad


Del caso conoció la Fiscalía 2° de Miranda, quien imputó a Torres Joya por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.


Una vez evaluados los elementos expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5 de Control con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer dictó la privativa de libertad a Torres Joya, a quien le fijaron como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

elsiglo