Hombre con registros por abuso sexual fue detenido por el Cicpc

Un ciudadano fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas adscritos a la Delegación Municipal Maracay del Cicpc, por presentar solicitud de abuso sexual.

Hombre con registros por abuso sexual fue detenido por el Cicpc- https://elsiglo.com.ve/
Efrén José Benavides Ávila, detenido


El hombre fue identificado como Efrén José Benavides Ávila, de 34 años de edad, quien tras ser verificado ante Sistema Integral de Información Policial presentó solicitud por el delito de abuso sexual.


El Tribunal Único de Primera Instancia en Funciones de Ejecución en Materia de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, requiere a Benavides Ávila.

José Manuel Senas Canales, aprehendido por agredir físicamente a una ciudadana


De acuerdo a información de este hecho, el ciudadano fue imputado por la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración, previsto y sancionado en el artículo 259 en relación con el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad; el hecho ocurrió en el 2016.

Tambien te puede interesar: PNB aprehendió a “El Coyote” por abuso sexual y pedofilia


Por otro lado se pudo conocer, que una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron la aprehensión de un ciudadano identificado como José Manuel Senas Canales (31), quien bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente a una ciudadana en varias partes de su cuerpo, siendo puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

HBRI. | elsiglo