“Cafecito” Martínez alcanzó cien hits en postemporada

José “Cafecito” Martínez sigue forjándose un nombre en postemporada, y en un sentido más amplio, en el Béisbol venezolano; donde se ha cansado de rendir y dar batazos de todos los calibres, siempre pensando en ayudar a su equipo.

"Cafecito" Martínez alcanzó cien hits en postemporada elsiglo.com.ve
Con tres incogibles ante Cardenales pudo llegar a la cifra en estas instancias

“Cafecito” Martínez

Esta vez, con tres imparables en cuatro turnos el miércoles ante Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares, alcanzó la cifra de los 100 hits en fases de postemporada.

“Siempre he dicho que las cosas se dan al final, trabajar duro y prepararse, te llena de orgullo”, dijo José Alberto Martínez al departamento de prensa del conjunto felino.

De esta forma, pasa a ser uno de los 15 peloteros activos y 69 en total con dicha cantidad de batazos sin enemigos, empatando en la casilla 66 a Omar Vizquel, Fred Manrique y Luis Ugueto; destacando que estos últimos arribaron a la cifra en 11 postemporadas, tres más que “Cafecito” y el propio Vizquel.

TRAS LOS PASOS DE NOMBRES IMPORTANTES

Ahora bien, el camino del mayor de los hijos de Carlos “Café” Martínez no se detiene ahí. Pues en la lista le siguen Carlos Alberto Hernández (101), Richard Hidalgo (102), Lipso Nava, Mario Lissón y Selwyn Langaine; todos con 105, Wiklenman González (106), Oswaldo Olivares y Carlos “El Tapón” Hernández; ambos con 107, Juan Querecuto y Adonis García con 108, además de Carlos Rivero con 110.

También te puede interesar: Magallanes busca soluciones ante la mala racha de Cade Gotta

No obstante, con 16 incogibles en la presente postemporada (incluyendo la Serie de Comodines), queda a solo cuatro hits de sumar al menos 20 en estas instancias por tercera vez en su hoja de vida. Eso deja entrever lo constante que ha sido en la pelota criolla y la capacidad que tiene para aportar cuando es mayor la exigencia y la necesidad por el responder.

Asimismo, con dicha actuación del miércoles, pasa a tener el octavo mejor promedio de la semifinal (.345).

Elsiglo