Magallanes busca soluciones ante la mala racha de Cade Gotta

Cade Gotta está pasando por un mal momento y los Navegantes del Magallanes están haciendo todo lo posible para ayudarlo a reencontrarse.

Magallanes busca soluciones ante la mala racha de Cade Gotta elsiglo.com.ve
Esta contratación fue muy bien vista por la fanaticada turca. 12/01/2023. FOTO CORTESÍA

El outfielder llegó al Round Robin como un refuerzo de lujo para La Nave, llegó con la etiqueta de héroe tras su actuación en la final de la edición 2021-2022 de la LVBP. Sin embargo, ha jugado mal, no parece el mismo ni defensiva ni ofensivamente.

En siete juegos, Gotta tiene promedios de .231/.286/.239, sin jonrones, con una carrera anotada y una impulsada. Además, ha cometido dos errores en el jardín central.

También te puede interesar: Llegó la hora del Round Robin

El coach mental del equipo, Dario Ortega, tuvo una larga conversación con Gotta, según informa el periodista César Sequera Ramos.

“Muchas veces olvidamos que los jugadores son personas también. Tienen problemas personales y no lo cuentan. Por eso trato de darles herramientas para que superen eso pronto y puedan rendir en el campo”, dijo Ortega.

Asimismo, el coach de bateo del equipo, Robert Pérez, dijo que bajaron a Gotta en la alineación para quitarle presión y tome confianza.
El Magallanes está atacando el problema como puede, pero al final, todo está en las manos del propio Gotta.

El equipo necesita que despierte, pues este es un pelotero que puede cambiar el rumbo de un juego con un tablazo, un robo de base o con una gran atrapada.

También te puede interesar: Gotta en su regreso con Magallanes “Estoy en un equipo fuerte”

elsiglo