Herido tras registrarse incendio de transporte público en Los Mangos

En horas de la mañana de este jueves, se reportó un incendio de una unidad de transporte público en la calle Ricaurte, a la altura de la urbanización Los Mangos, municipio Girardot del estado Aragua.

Herido tras registrarse incendio de transporte público en Los Mangos - elsiglo.com.ve
El lesionado fue trasladado al HCM

Un ciudadano, cuya identidad no fue revelada, resultó con quemaduras en una de las extremidades superiores, cuello y rostro.

Con el apoyo de los vecinos, la persona fue trasladada a un centro privado en la ciudad de Maracay, pero no lo quisieron recibir y en medio del desespero, lo refirieron al Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde le prestaron la atención requerida.

Luego de su evaluación médica, fue dado de alta bajo las recomendaciones de los galenos, mientras que los bomberos investigan las causas del suceso.

Se presume que el siniestro ocurrió a causa de un cortocircuito. El fuego se propagó rápidamente y consumió el vehículo de transporte público.

Por otro lado, se tuvo información que el ciudadano, quien no sabe de mecánica, comenzó a reparar el vehículo y en momento se originó un chispazo que provocó el suceso.

  • Herido tras registrarse incendio de transporte público en Los Mangos - elsiglo.com.ve

Te recomendamos: Bomberos de Aragua controlaron incendio en el centro de Maracay

Vale destacar, que al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Municipal y funcionarios de la División de Tránsito Terrestre. Los daños fueron detectados sólo en el vehículo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo