Autobusero fue asesinado a tiros tras negarse a pagar la vacuna

Se tuvo información que el autobusero, identificado como Atilio José Moreno, de 48 años de edad, fue asesinado a tiros este miércoles en horas de la mañana tras negarse a pagar la vacuna a una banda de delincuentes que incursiona en La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Autobusero fue asesinado a tiros tras negarse a pagar la vacuna - elsiglo.com.ve
Los sabuesos adelantan las investigaciones del caso

Luego del vil asesinato contra el profesional del volante, comisiones del Cicpc, GNB y de la Policía del Zulia, iniciaron una investigación, y en la tarde del miércoles ubicaron el paradero de uno de los sospechosos.

Como resultado de la operación de captura, uno de los implicados en la muerte del transportista, cayó abatido tras enfrentarse a la Comisión Policial, según información proporcionada por los cuerpos de seguridad.

El peligroso delincuente quedó identificado como Jorge Leonardo Perdomo Albornoz, alias “El Jorge”, de 36 años, quien decidió enfrentarse a los funcionarios policiales tras un intento de escapar.

Esta disputa ocurrió en la Zona Industrial, parroquia Marcial Hernández, barrio El Buen Vivir, a la altura de la empresa Hierro Cojedes. Ahora las comisiones policiales y militares andan tras la captura del segundo responsable.

Te recomendamos: De dos disparos en la cabeza asesinaron a un transportista

Por su parte, los transportistas exigen medidas de seguridad al gobierno regional, nacional y municipal, pues sus vidas corren peligro ante la presencia de bandas delincuenciales vinculadas en los actos de extorsión, secuestro, cobro de vacunas y en otros delitos.

elsiglo