Premundial FIBA se jugará en el Poliedro de Caracas

Premundial FIBA se jugará todo o nada por el sueño mundialista. La selección nacional de baloncesto disputará la sexta y última ventana de los Clasificatorios en el Poliedro de Caracas.

Premundial FIBA se jugará en el Poliedro de Caracas anuncio el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto
Selección baloncesto (Foto: FVB)

Premundial FIBA

El anuncio fue hecho este martes por el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, durante la transmisión del partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

“La selección nacional vuelve al Poliedro de Caracas, que ha sido sede de grandes eventos culturales, musicales y deportivos a lo largo de su historia. Estamos a un pasito de lograr una clasificación histórica para nuestro país», recordó el directivo.

«Sé que la afición capitalina vibrará y apoyará a nuestra selección. Vamos a organizar un evento de primer orden”, agregó.

Clasificatorios al Mundial FIBA 2023

Durante los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023, Venezuela ha sido local en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz (frente a Argentina y Paraguay) y en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (ante República Dominicana). Los de Fernando Duró se han impuesto en dos de esas oportunidades.

También te puede interesar: Venezuela entre los mejores del continente según FIBA

Premundial FIBA al Poliedro, después de tres años, para intentar sellar el boleto a su cuarto mundial, el segundo de forma consecutiva.

Con récord de 7-3 Venezuela recibirá a Bahamas (3-7) el jueves 23 de febrero. Y tres días después, el domingo 26, se medirá ante Canadá (10-0) en horarios por confirmar.

elsiglo con la información de liderendeportes.com