Instalada nueva directiva del Concejo de Revenga

Con la participación de todos los concejales, en la sede del Concejo se realizó una sesión extraordinaria con el fin de instalar y juramentar la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de José Rafael Revenga para el período fiscal 2023- 2024.

El acto contó la presencia de representantes de consejos comunales, CLAP y UBCh; así como la contralora municipal, Rosa Zigler; el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Pérez, y el legislador Vicente Flores, entre otras personalidades.

El proceso de elección de la nueva junta directiva comenzó con la propuesta de elegir al concejal Jhonny Alarcón para la Presidencia y a la concejala Zuleima Márquez para la vicepresidencia, respectivamente.

Propuesta

Dicha propuesta fue presentada por el presidente saliente, el concejal Carlos Morales, la cual resultó aprobada con 5 votos a favor de los ediles del Bloque de la Patria, y dos abstenciones de los representantes de la oposición.

Mientras que la propuesta para el cargo de Secretaria y Subsecretaria de la Cámara Municipal, representa por Carmen López de Infante y Nancy Chacón, respectivamente, contó con la aprobación unánime de los sietes ediles.

Impulsarán ordenanzas

Una vez juramentadas e instaladas las nuevas autoridades, el nuevo presidente de la Cámara Municipal de Revenga, concejal Jhonny Alarcón, aseguró que desde esa instancia seguirán impulsando las ordenanzas que permitan seguir afianzando la Revenga Nueva Ciudad.

Lee tabién: Concejo de MBI juramentó su nueva directiva

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios y al hecho de haber nacido en los tiempos de Comandante Chávez, porque esta responsabilidad no es mía se trata de seguir empoderando al Poder Popular, y son ustedes y nosotros como hijos de Chávez, que vamos a seguir en las comunidades fortaleciendo las leyes y las ordenanzas, en plena coordinación con las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y nuestro jefe político el alcalde Daniel Perdomo” declaró Alarcón.

elsiglo