De dos disparos en la cabeza asesinaron a un transportista

Un ciudadano, identificado como Atilio José Torres Moreno, de 47 años, conductor de un autobús perteneciente al transporte público del estado Zulia, fue asesinado de dos tiros a la altura de la cabeza en la carretera nacional que conduce a La Cañada del municipio San Francisco.

De dos disparos en la cabeza asesinaron a un transportista - elsiglo.com.ve
Los sabuesos realizarán las experticias técnicas al autobús

Según los reportes en las redes sociales, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 11 de enero, a la altura del barrio Negro Primero, en la parroquia Domitila Flores.

Luego de recibir los disparos mortales, el trabajador del volante perdió el control de la unidad, se salió de la vía y se estrelló contra un muro de concreto situado a un lado de la carretera.

De dos disparos en la cabeza asesinaron a un transportista - elsiglo.com.ve 2
El autobusero recibió dos disparos en la cabeza

Minutos después comisiones de Polisur y el Cpez se presentaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, mientras llegaban los funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc, quienes determinarán si el asesinato se trató de una resistencia al robo o sicariato.

Por otro lado, se informó que el homicida abordó el transporte público en una parada hacia la comunidad de La Cañada, y en el trayecto se levantó de la butaca.

De una manera silenciosa, caminó hacia donde estaba el conductor, giró la mirada hacia los lados e inmediatamente desenfundó un arma de fuego.

En presencia de testigos, el hombre disparó en par de ocasiones contra la cavidad craneal del transportista en el momento cuando se dirigía a su destino.

Una vez que lo vio ensangrentado y sin signos vitales, el maleante saltó del autobús en marcha y se internó a veloz carrera hacia un callejón. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a una pregunta venganza.

Minutos después se presentaron los sabuesos del Cicpc y tomaron declaraciones de los pasajeros con la finalidad de elaborar los retratos hablados. Asimismo colectaron las evidencias de interés criminalístico.

Te recomendamos: Ultimó de disparo en la cabeza a la madre de sus dos hijos

Asimismo vale precisar que los pasajeros vivieron momentos de terror, cuando el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro. Varios usuarios presentaron golpes producto del impacto del autobús.

elsiglo