Campamento arbitral se realizará en Barquisimeto en febrero

Venezuela Umpire Camp arranca el 2023 con su primer campamento arbitral pautado para realizarse en el mes de febrero en la ciudad de Barquisimeto, Lara.

Campamento arbitral se realizará en Barquisimeto en febrero constará de clases presenciales que conforman la práctica y virtuales
El nivel de los árbitros ha sido reconocido por la MLB

Campamento arbitral en Barquisimeto


El programa constará de clases presenciales que conforman la práctica y virtuales que comprenden la teoría del programa y que se llevarán a cabo a partir de la última quincena del mes de febrero.


La semana del 12 al 16 de febrero se realizarán las clases virtuales, posteriormente del 17 al 25 se llevarán a cabo las actividades presenciales del campamento.


Venezuela Umpire Camp cuenta con la coordinación y dirección de Miguel Hernández, que contará con figuras como Jorge Terán, Carlos Leal, Juan Gómez y Edward Pacheco como alguno de los instructores durante esas dos semanas.

Distintas categorías


Todos ellos umpires con experiencia en distintas categorías amateurs y profesionales que asistirán a los participantes que deseen ingresar a este campamento arbitral que se realizará en febrero.

También te puede interesar: Umpires Arrieta y Parra representarán a la LVBP en la Serie del Caribe


Para más detalles o información sobre inscripción está disponible el número telefónico 0414-5260783, contacto donde se pueden conseguir los detalles amplios sobre este campamento con el que se inician las actividades de 2023.


Venezuela Umpire Camp sigue formando profesionales del arbitraje, parte esencial para el crecimiento y la masificación del deporte nacional, tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

elsiglo