José Andrés Padrón: “Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023”

El animador y periodista José Andrés Padrón compartió su balance del año 2022, así como las expectativas que tiene en el ámbito profesional y personal de cara a un nuevo ciclo de oportunidades, con la firme convicción de seguir trabajando en su carrera con la pasión, dinamismo y motivación que lo caracterizan.

José Andrés Padrón

El animador y periodista José Andrés Padrón compartió su balance del año 2022 resaltando: "Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023".
El animador José Andrés Padrón quiere actuar

¿Qué fue lo mejor que te ocurrió a lo largo del año que recién culminó?

-Lo mejor que me ha pasado ha sido seguir haciendo lo que amo, lo que me gusta. Soy bendecido por tener esa oportunidad en mi país, y la estoy aprovechando al máximo.

¿Qué te faltó por lograr, una meta no alcanzada que quedó pendiente para este nuevo año 2023?

-Sinceramente solté todo al universo y recibí más de lo que esperaba. Me siento feliz y completo, trabajando como siempre, a diario, por alcanzar más cosas.

¿Cómo celebraste las fiestas navideñas?

-En casa, disfrutando de la tranquilidad de mi casa, amo estar en casa. Aproveché estos días para descansar.

¿Qué regalos pediste en las Navidades?

-Salud, para seguir trabajando. Amo trabajar, es lo que más me gusta. Y al tener salud, puedo trabajar para tenerlo todo.

En el ámbito profesional ¿cuáles son tus proyectos, para el 2023, en TV o radio?.¿Y en tu vida personal?

-Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023. Voy enfocado en eso. Y seguir aprendiendo de todo mi equipo de trabajo tanto de Portada’s como Súper Sábado Sensacional. Por ahora la radio en stand – by.

Tambien te puede interesar: José Andrés Padrón aclara que no se va de Venevisión

¿Cuál sería tu mensaje para los seguidores y el público en general, en este nuevo ciclo que comienza?

-Valoren cada espacio que la vida les regala. Debemos ser agradecidos con todo lo que nos rodea, por mucho o poco, el momento llega y debemos estar listos, desde el agradecimiento es un gran paso. Hay que amar lo nuestro, hay que insistir por nuestros espacios. Y sobre todo hay que soñar y trabajar para alcanzarlo, concluyó.-

elsiglo