Geraldine Bazán fue reclutada por el equipo de Gloria Trevi

Tras el escándalo de corrupción de menores que rodea a Gloria Trevi, por el cual podría estar nuevamente en conflictos legales, Geraldine Bazán reveló que vivió una experiencia en el llamado clan Trevi-Andrade.

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue reclutada por el equipo de Gloria Trevi.
FOTO CORTESÍA

Geraldine Bazán

“En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio (Andrade) quería hacernos un casting”, relató la actriz en una entrevista al programa Suelta la sopa.

En medio de la entrevista, Geraldine Bazán narró que al llegar al lugar la metieron en un cuarto lejos de las demás jóvenes que harían el supuesto casting y sin la presencia de su madre, reseñó la revista Ronda.

“Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, continuó Bazán.

Geraldine, quien también contó este experiencia en el reality Secretos de villanas, aseguró que gracias a su progenitora no ocurrió nada que lamentar, y comentó que le hecho fue antes de que surgiera el escándalo que llevó a la cárcel a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Tambien te puede interesar: Actriz Geraldine Bazán confesó que Gabriel Soto no era su amor platónico

“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, relató.

Hace un tiempo, la cantante fue juzgada en México por el delito mencionado y salió libre sin cargos, sin embargo, hace unos días se conoció que se podría iniciar un juicio contra la artista y Sergio Andrade por el mismo delito en Estados Unidos.

elsiglo/Información Globovisión