Instalada nueva Cámara Municipal de San Mateo

Desde la sede del Concejo Municipal de San Mateo se desarrolló la sesión ordinaria 001-2023, la cual tuvo como único punto de orden del día, la instalación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal para el Ejercicio Fiscal 2023/2024.

Instalada nueva Cámara Municipal de San Mateo - elsiglo.com.ve
Toma juramento la nueva directiva del Concejo de Bolívar

Esta sesión contó con la presencia de la alcaldesa Lolimar Montilla y de la diputada del Concejo Legislativo del estado Aragua, Katiana Hernández, además de los concejales de la jurisdicción sanmateana.

Luego del derecho de palabra y postulaciones de los ediles quedó elegida por unanimidad la concejala Yanelis Calanche como presidenta de la Cámara Municipal, la concejala Leyda Jiménez quedó como vicepresidenta, el abogado Javier González fue electo como secretario, y como subsecretario quedó designado Alejandro Flores.

La nueva presidenta del Concejo, Yanelis Calanche, agradeció a Dios por la oportunidad de asumir esta nueva responsabilidad y agradeció a su familia por el apoyo, a las UBCh que hacen un gran trabajo en las comunidades, de igual forma a la alcaldesa Lolimar Montilla comprometiéndose a trabajar fuertemente en beneficio del municipio Bolívar.

Por su parte, la burgomaestre felicitó a las concejalas electas y al equipo de trabajo, quienes desde ya tienen el reto de legislar para el pueblo y por el pueblo, y sumar bienestar social para todas y todos en el marco de la legalidad apoyando todo los proyectos que vengan a favorecer al pueblo de San Mateo, así como se comprometió a seguir impulsando y consolidación los trabajos en materia social dentro del municipio.

Te recomendamos: Concejo Municipal de Bolívar creó y otorgó la Orden Hugo Chávez

“Esta junta directiva continuará de manera comprometida y en pie de lucha, legislando para el fortalecimiento de los servicios públicos, así como de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro y de la mano de la gobernadora Karina Carpio, todo con el firme propósito de consolidar un municipio para el buen vivir del pueblo”; subrayó la máxima autoridad local Lolimar Montilla.

elsiglo