Deportistas de Revenga en Aragua celebraron Misa de Reyes y Deporte

59

Como es costumbre en la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, se realizó la tradicional Misa del Deporte y de Reyes, en la cual se dieron cita los deportistas y feligresía del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua

Deportistas de Revenga en Aragua celebraron Misa de Reyes y Deporte como es costumbre en la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo
FOTO CORTESIA

El padre Pedro Hurtado

Esta cita ecuménica fue presidida por el padre Pedro Hurtado, párroco de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora del Buen Consejo, y la misma contó con la presencia del alcalde Daniel Perdomo, los concejales de la Cámara Municipal encabezados por su nuevo presidente, concejal Jhonny Alarcón y su vicepresidente, la concejal Zuleima Márquez, Enrique Bello, director municipal de Deportes y todos los jefes, presidentes y directores de escuelas deportivas, movimientos y colectivos deportivos, ligas y asociaciones que hacen vida en la jurisdicción.

Por su parte, el padre Pedro Hurtado durante sus palabras a la feligresía y deportistas presentes les señaló a todos que para tener éxito en la vida como en el deporte, lo primordial es tener disciplina y esforzarse para obtener los resultados positivos que permitan lograr los triunfos individuales como colectivos.

También te puede interesar: Deportistas aragüeños participaron en la tradicional Misa del Deporte

“En este 2023 sigamos dando batalla y avanzando con disciplina y esfuerzo, así como también logremos el rescate de los valores del pueblo de El Consejo”, recalcó el padre Pedro.

 2023 el año del deporte en Revenga

Entre tanto, el alcalde Daniel Perdomo, durante la entrega de reconocimientos a todos los deportistas destacados durante el año 2022, así como a todas las ligas, escuelas, asociaciones, colectivos y movimientos deportivos, manifestó su agrado por haber podido retomar la realización de la Misa del Deporte, dentro del templo Nuestra Señora del Buen Consejo, el cual en el año 2021 fue restaurado por el Gobierno de Aragua, en colaboración con la Alcaldía y la Parroquia Eclesiástica.

FOTO CORTESIA

Reconocimiento a todos integrantes

“Quiero darle un gran reconocimiento a todos integrantes de las asociaciones, ligas y escuelas deportivas, que durante estos años difíciles en lo económico y en la pandemia, estuvieron ahí guerreando para hacer que la práctica deportiva no decaiera en nuestros jóvenes. Un ejemplo de ello es la Escuela de Baloncesto La Estrella, la cual en plena pandemia, se atrevieron a organizarse y preparar a todos los niños y niñas que les gusta el Basket”, destacó el primer mandatario municipal.

FOTO CORTESIA

Recuperación de espacios deportivos

Aseguró que, durante este año 2023 que apenas inicia será el año del deporte en el municipio Revenga y para ello se seguirán recuperando espacios deportivos como canchas y los estadios que existen dentro de la localidad. “Revenga ha venido avanzado en la recuperación de espacios deportivos y este 2023 será el año del deporte porque seguiremos apoyando a todas nuestras escuelas de Fútbol de Salón, Baloncesto, Béisbol, Kárate. Así como a los clubes y movimientos deportivos, porque este es un trabajo que lo vamos hacer entre todos y con la mayor inclusión posible, sin estar pendiente de colores políticos”, recalcó Perdomo.

elsiglo