Capturada venezolana por robar viviendas vestida de indigente

121

Una ciudadana de nacionalidad venezolana, conocida con el alias “La Muñeca”, quien fingió por varias semanas ante los habitantes de la calle como indigente para ganarse el aprecio de la comunidad, y una vez que logró sus propósitos, se metió en una casa a robar.

Capturada venezolana por robar viviendas vestida de indigente - elsiglo.com.ve
Detienen a “La Muñeca” señalada de hurtar viviendas en Colombia

Los propietarios del inmueble salieron a realizar una diligencia y la chica aprovechó su ausencia para apoderarse de más de 20 millones de pesos en joyas, dinero en efectivo y objetos de valor.

La extranjera estuvo merodeando el barrio Torices, en Cartagena, haciendo seguimiento a viviendas y esperando el momento preciso para perpetrar el hurto.

Durante su accionar, “La Muñeca” violentó la puerta principal con una varilla y el resto fue fácil para esta curtida ladrona, según describe la prensa colombiana.

El diario El Tiempo reseñó que los ocupantes del inmueble regresaron pronto pues olvidaron objetos personales y al ingresar a la vivienda, notaron que la puerta estaba forzada. Penetraron al inmueble para mirar las cámaras de seguridad, y posteriormente escucharon cuando cierran una reja abruptamente. Observaron que alguien salió de la casa con varios bolsos en la mano.

Te recomendamos: Dos venezolanas le cayeron a mordisco para quitarle el celular

El dueño de la casa corre tras ella y alcanza a la sigilosa mujer. La oportuna denuncia realizada por la comunidad al número del cuadrante del CAI Santa Rita, permitió a la Policía Nacional llegar al sitio y capturar en flagrancia a esta mujer de 25 años por el delito de hurto.

elsiglo