A tiros asesinaron a comerciante en su residencia en San Joaquín

289

En horas de la madrugada de este domingo, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, asesinaron a un comerciante en el interior de su residencia situada en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

A tiros asesinaron a comerciante en su residencia en San Joaquín - elsiglo.com.ve
Sabuesos del Cicpc investigan a dos sujetos

Presuntamente los hampones ingresaron a la vivienda donde residía la víctima, establecida en el sector 1 de San Joaquín, específicamente en la calle Aníbal Hernández y le efectuaron los disparos.

El hombre muerto en ese hecho de sangre respondía al nombre de Néstor Anselmo Colina Contreras, de 28 años de edad, de profesión comerciante.

Según se dijo a los medios de comunicación, dos desconocidos, llegaron a la comunidad e inmediatamente se presentaron a la vivienda engañando a los familiares de la víctima, manifestando que querían conversar con su amigo.

Los hampones acotaron a los residentes del inmueble que Colina Contreras los estaba esperando para conversar sobre unos negocios. Sin mayor protocolo, los sujetos pasaron hacia la parte interna de la casa.

Luego de estar dentro de la vivienda, los extraños visitantes sacaron a relucir sus armas de fuego y al observar a cierta distancia a su supuesto amigo y sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos en varias partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera inmediata.

Se comentó que luego de cometer el crimen, los sospechosos salieron rápidamente del inmueble y se perdieron de vista. Se presume que huyeron del sitio en un vehículo del cual no se ofrecieron detalles.

Al lugar acudió una comisión de la Policía de Aragua, mientras hacía espera por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargó de iniciar una investigación, además extraoficialmente se precisó que el móvil que más fuerza tiene en este hecho de sangre es un presunto ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no se llevaron ninguna pertenencia de valor, asimismo se habla de un acto de venganza.

Te recomendamos: Desconocidos asesinaron a dos hombres en San Mateo

El cuerpo de Néstor Anselmo Colina Contreras fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede Aragua, donde se le realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo