Identificado hombre asesinado en San Mateo

140

Como Jonathan Mendoza Ramos, de 27 años de edad, fue identificado uno de los hombres asesinados aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes en el sector La Cruz, específicamente en plena vía pública de la calle Pedro Camejo, adyacente a la bomba de agua, Parroquia San Mateo, municipio Bolívar.

Identificado hombre asesinado en San Mateo - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Hasta el cierre de esta edición el compañero de Jonathan Mendoza Ramos, no había sido identificado, sin embargo, extraoficialmente se conoció que ya se encuentran adelantadas las investigaciones sobre este hecho de sangre que causó pánico en la población del eje Este.

Es de mencionar que según se informó a los medios de comunicación Jonathan Mendoza Ramos transitaba por la dirección antes mencionada en compañía de un amigo, cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes sin mediar palabras desenfundaron las mismas, hiriéndolos gravemente.

Te recomendamos: Desconocidos asesinaron a dos hombres en San Mateo

Al parecer, luego de haber cometido el macabro hecho de sangre, los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar, dejando a los hombres tirados en el suelo sin signos vitales y en un gran charco de sangre. Los dos murieron en el sitio, por lo que los funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación para dar con los responsables.

MÓNICA GOITIA | elsiglo