Detenido por golpear a un adulto mayor con un tubo

Un hombre identificado como Félix Enrique Coronado Gutiérrez, de 45 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, por presuntamente agredir a una persona de la tercera edad.

Detenido por golpear a un adulto mayor con un tubo - elsiglo.com.ve
Félix Enrique Coronado Gutiérrez, detenido

Según la minuta policial, Félix Enrique Coronado Gutiérrez sostuvo una fuerte discusión con un ciudadano de la tercera edad, y en medio del intercambio de palabras e insultos, procedió a sacar un objeto contundente, específicamente un tubo de metal, con el que golpeó fuertemente al adulto mayor.

Ante esto, los vecinos y testigos del hecho procedieron a llamar a los funcionarios del Cicpc y notificarles lo sucedido, quienes rápidamente llegaron al lugar, logrando la aprehensión de Félix Enrique Coronado Gutiérrez, y trasladando al adulto mayor a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Te recomendamos: Adolescente fue detenido por golpear a su pareja embarazada

Por último, se informó que Félix Enrique Coronado Gutiérrez fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones correspondientes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo