Atendidas más de 2 mil familias con productos de la Feria del Campo Soberano

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el marco del 15 aniversario, realizó este sábado una jornada de Feria del Campo Soberano, donde se atendió a 2 mil 785 familias agrupados en 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pertenecientes a la Base de Misión Yalenni León en el sector Los Tanques del municipio Zamora en el estado Aragua.

El Gobierno Bolivariano continúa brindando la cesta básica en cada uno de los hogares


En la jornada, la comunidad “Los Tanques” adquirió productos como pollo y mortadela a precios justos; bajo la supervisión y organización de la UBCH, líderes de calle y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el propósito de dar cumplimiento al plan nacional de distribución de proteína animal en la región aragüeña.

Feria del Campo Soberano


Desde la dirección territorial de Minppal Aragua, a cargo de José Diego Castillo, se vienen brindando atenciones con los distintos programas de alimentación, con la intención de abastecer a los aragüeños con los alimentos básicos, proporcionando respuestas a los 18 municipios de la entidad, cumpliendo con las orientaciones del ministro de Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería.


Con estas acciones afianzan las políticas alimentarias, dando cumpliendo con el derecho de brindar acceso a los alimentos a las familias aragüeñas, en el marco de las 3R.Nets y enlazadas con el 1×10 del Buen Gobierno.

elsiglo