Tigres de Aragua venció a Cardenales de Lara 7 x 5

92

Los Tigres de Aragua lograron su tercera victoria al hilo y superaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 7 carreras por 5 a los Cardenales de Lara en entradas extras para tomar en solitario la punta del Round Robin.

Tigres de Aragua venció a Cardenales de Lara 7 x 5 en entradas extras para tomar en solitario la punta del Round Robin.
FOTO CORTESIA

Tigres de Aragua venció a Cardenales


Los bengalíes contaron con una sólida apertura del norteamericano Solomon Bates, quien logró trabajar por cinco entradas en las que apenas permitió dos carreras sucias, la primera de ellas llegó con imparable de Rangel Ravelo en el mismo primer episodio.


Aragua empató rápido el encuentro en el inicio del segundo con elevado de sacrificio de Wilson Ramos. Los Tigres tomaron la ventaja en el cuarto tramo con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, quien continúa produciendo para su nueva causa.

Cierre del cuarto episodio


En el cierre del cuarto episodio, Hernán Pérez pegó elevado de sacrificio para acercar a Lara 3 carreras por 2. Ambos cuerpos de lanzadores mantuvieron el juego por diferencia de una hasta que en el inicio del octavo, doble impulsor de Yorman Rodríguez y sencillo remolcador de Carlos Rivero dan tranquilidad a los Tigres al colocar el compromiso 5 carreras por 2.

También te puede interesar: Tigres de Aragua remontó para llevarse la victoria antes Caribes en Maracay


Los Cardenales no renunciaban al encuentro y con doble de Odubel Herrera, que trajo dos, se acercaron a sólo una carrera, para que en el cierre del noveno, con Hernán Pérez en tercera, César Hernández pegara elevado de sacrificio para mandar el encuentro a entradas extras.


Los Tigres lograron fabricar dos en el undécimo con elevado de sacrificio de Carlos Arroyo e imparable impulsor de Leobaldo Piña con el que aseguraron la victoria. El triunfo fue para Jorgan Cavanerio (1-0), la derrota para Luis Madero (0-1), el rescate para Eduardo Figueroa (1).

elsiglo