Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina”

113

De esta manera, la plataforma de la gran ‘N’ finaliza con los rumores alrededor de que la serie sobre la hija de “Los locos Addams” pase a manos de Prime Video.

Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina” serie protagonizada por Jenna Ortega regresará con esta nueva entrega
FOTO CORTESIA

Merlina tendrá segunda temporada

¡“Merlina” tendrá segunda temporada! El gigante del streaming, Netflix, acaba de confirmar que la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega regresará con esta nueva entrega sobre la hija de los Locos Addams. Aunque, aún no se conoce cuándo el público podrá disfrutarla.

En un clip difundido por las redes sociales de Netflix, se escucha a Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie. “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice.

En dicho post, Netflix puntualizó que “la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, agregó la plataforma de streaming en el video donde también se aprecia la revolución que ha causado “Merlina” en todo el mundo.

Finaliza con los rumores

Con este anuncio, Netflix finaliza con los rumores que existían sobre la posibilidad de que la segunda temporada de “Merlina” sea transmitida por Prime Video; debido a que dicha plataforma, tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), cuenta con los derechos de la familia Addams.

También te puede interesar:Netflix presentó a la nueva familia Addams

“Merlina” se estrenó el 23 de noviembre del 2022 y rápidamente se convirtió en uno de los sucesos del año pasado en streaming. En Netflix logró arrebatarle a “Monster: la historia de Jeffrey Dahmer” el puesto de la segunda serie más vista del año en la plataforma.

De acuerdo a cifras enviadas por Netflix, “Merlina” ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares en inglés con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. En total, más de 182 hogares han visto la serie desde su estreno (1,237M de horas divididas entre 6.8 horas).

elsiglo con información de elcomercio.pe