Maduro destaca unión de las fuerzas políticas y sociales de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que a través del trabajo conjunto del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder político del Gobierno nacional se han logrado atender de manera directa las necesidades del pueblo venezolano.

Maduro destaca unión de las fuerzas políticas y sociales  de la Patria a través del trabajo conjunto del Poder Popular
FOTO CORTESIA

Maduro destaca unión de la Patria

Así lo expresó mediante su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, en la que subrayó que las mencionadas fuerzas políticas y sociales han luchado, en sinergia, por la defensa de la Patria.

Defensa de la Patria

“La lucha por la defensa de la Patria la hemos dado juntos: Poder Popular, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el poder político del Gobierno Nacional, respondiendo y atendiendo de manera directa al Pueblo que no está, ni estará solo”, precisó el mandatario nacional en su mensaje matutino.

También te puede interesar: Presidente Maduro afirma que el pueblo seguirá en marcha victoriosa durante el 2023

En este sentido, el jefe de Estado, en otro de sus mensajes, también afirmó que el Gobierno nacional impulsó, junto con el Poder Popular, iniciativas productivas en la agricultura, la industria, el comercio, y los sectores abordados en la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, destacó la participación de las comunas en la formulación de las políticas públicas nacionales, y su contribución para el desarrollo económico del país.

Valores supremos

Vale acotar que, recientemente, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, resaltó como parte de los logros de la FANB el fortalecimiento de los valores supremos de la soberanía e independencia de la nación, así como el compromiso ético e inquebrantable de continuar tributando al reencuentro, al diálogo, al entendimiento y a la reconciliación nacional.

“Hemos logrado mantener incólumes las conquistas más preeminentes del Proyecto Bolivariano: la Defensa Integral de la Patria; la democracia participativa y protagónica; la fusión cívico-militar; la unidad monolítica e inquebrantable de todas las instituciones del Estado y por supuesto, la paz de la República”, resaltó el ministro de Defensa en un mensaje al pueblo de Venezuela.

elsiglo con información de VTV