Encuentran pareja enterrada en una finca en San Joaquín de Carabobo

La noche de este viernes fueron hallados sin vida y enterrados una pareja en el sector Cariaprima, municipio San Joaquín. Las víctimas tenían días desaparecidas, así lo informó el diario El Carabobeño.

Al parecer sólo encontraron parte de los cuerpos


La hija de Yamilet María Flores López, de 39 años de edad, decidió ir a denunciar que no sabía nada de su madre, así que en horas de la tarde acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios comenzaron a realizar las pesquisas a las pocas horas, contó un familiar.


Una comisión se trasladó a una finca en la avenida principal de Cariaprima para iniciar las averiguaciones. Al poco tiempo descubrieron lo que la familia tanto temía: Yamilet María y su esposo Richard Emrich fueron encontrados muertos y enterrados en un terreno de la vivienda.


Según contó el familiar, aparentemente ya la policía tendría ubicado a un sospechoso como principal responsable del doble crimen. Sin embargo, apenas comienzan las pesquisas de los investigadores para esclarecer el caso.


Este sábado, funcionarios del Cicpc continuaron con las averiguaciones para determinar la forma en que se cometió el asesinato de la pareja en San Joaquín.

Pareja enterrada


Trascendió que el asesino habría desmembrado los cuerpos y enterró sólo parte de ellos, porque supuestamente los efectivos policiales localizaron en la finca vestigios de lo que fue una fogata, por lo que se presume que los quemaron.


Por comentarios de los familiares de la pareja, se supo que la finca donde encontraron sus cuerpos, era de su propiedad, y allí se dedicaban a producir queso y leche para la venta. Tenían varios trabajadores.


Vecinos de la zona aseguraron que poco conocían a la pareja y a los trabajadores de la finca, pues ésta está alejada de la entrada de la vía principal de Cariaprima.

También te puede interesar: Investigan muerte de una joven por herida de bala


Comentaron que funcionarios policiales al parecer estarían interrogando a habitantes de unas invasiones cercanas, llamada Villa Esperanza.

elsiglo