Desconocidos asesinaron a dos hombres en San Mateo

163

Un doble homicidio se registró en el municipio Bolívar aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes, dejando asombrados y causando pánico en los residentes de la zona.

Desconocidos asesinaron a dos hombres en San Mateo - elsiglo.com.ve
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

Según información suministrada a los periodistas, el suceso se registró en el sector La Cruz, específicamente en plena vía pública de la calle Pedro Camejo, adyacente a la Bomba de Agua, Parroquia San Mateo.

Se dijo que vecinos relataron que al parecer los hombres iban transitando por la dirección antes mencionada, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego, hiriéndolos gravemente.

Al parecer, luego de haber cometido el macabro hecho de sangre, los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar, dejando a los hombres tirados en el suelo sin signos vitales y en un gran charco de sangre.

Fuentes extraoficiales relataron que luego de varios minutos, los vecinos decidieron salir de sus hogares encontrándose con la macabra escena, pero aunque quisieron ayudar a los jóvenes, ya ambos habían muerto.

Asimismo, informaron que ninguno de los jóvenes portaba documento de identidad, por lo que se desconoce sus nombres, y al parecer los vecinos del lugar tampoco pudieron identificarlos, pero ambos eran de tez morena y cabello corto, uno de ellos llevaba puesta una franela de color azul y short blanco, mientras que el otro vestía una franela de color rojo y pantalón mostaza.

Al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del traslado de los cadáveres y además iniciaron las investigaciones correspondientes para dar así con los responsables de este crimen.

Aunque se manejan varias hipótesis del suceso, según fuentes ligadas a la investigación hasta los momentos el móvil que maneja más fuerza es un posible ajuste de cuentas, sin embargo, esta información no pudo ser confirmada.

Te recomendamos: Desconocidos asesinaron a mototaxista durante tiroteo

Ambos cuerpos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede Aragua, y se espera que en las próximas horas los mismos logren ser identificados.

MÓNICA GOITIA | elsiglo