Banda extorsiva asesinó a 3 pescadores en el Lago de Maracaibo

113

Una banda extorsiva que opera en Rosario de Perijá asesinó a tiros a tres pescadores que estaban a bordo de una lancha, en pleno Lago de Maracaibo, en las costas de Barranquitas, parroquia Donaldo García.

Una banda extorsiva que opera en Rosario de Perijá asesinó a tiros a tres pescadores que estaban a bordo de una lancha, en pleno Lago de Maracaibo, en las costas de Barranquitas, parroquia Donaldo García.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Una de las víctimas fue identificada como Reibis Navas, cuyo cuerpo localizaron en el sitio donde fue ultimado, según se conoció.


El jueves 5 de enero en la tarde, los delincuentes abordaron a Navas y a sus otros dos compañeros, a quienes ejecutaron a balazos y arrojaron al lago, trascendió mediante fuentes ligadas al caso.


La periodista Alexandra Torres, del medio Entérate Noticias, de Rosario de Perijá, informó a través de Instagram que mediante redes sociales circuló un video con una enorme calavera con corona de rey, que cubría casi de manera total el momento en el que los tres hombres fueron ejecutados sobre un bote con un arma de fuego y lanzados al estuario zuliano.

Reportaron el cruento suceso


Habitantes de Barranquitas reportaron el cruento suceso que causó conmoción en esas costas del Lago de Maracaibo.


Pescadores hablen con sus ‘proveedores’ que se alineen con nosotros porque quienes se mueren son ustedes, el que no se alinee se muere, es un mensaje escrito difundido sobre la calavera que aparece en el video, añadió Entérate.

También te puede interesar: Detenidas tres personas implicadas en homicidio de comerciante


Al mismo tiempo circuló por las redes otro mensaje: “Ahí tienen. Pueblo de Barranquitas se los dije antes del 6 de reyes les dejaba unos muertos, eso les pasa por colaborarles al sapo de Mauricio y a los malditos chakas, esto es corte parejo para todo mundo, quien le pague a esos malditos se mueren todos, ya empezamos la fiesta, esperen más resultados. Att. El Enano & El Gran Yiyi”, precisó el medio de comunicación perijanero.

elsiglo