Agricultor murió al recibir machetazo de su hermano

Producto de una pelea que sostuvieron la tarde de este viernes dentro de una vivienda los hermanos Pirela Sangronis, se dijo que uno de ellos identificado como Edixon José perdió la vida, esto debido a un machetazo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en carro particular e ingresado a las 6:50 de la tarde a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde murió al cabo de unos minutos.

Nació el 9 de enero de 1984, Edixon José Pirela Sangronis, cumpliría 39 años de edad este lunes. Era agricultor y residía en el mismo pueblo de La Chapa, según informaron los residentes del lugar. - https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Nació el 9 de enero de 1984, Edixon José Pirela Sangronis, cumpliría 39 años de edad este lunes. Era agricultor y residía en el mismo pueblo de La Chapa, según informaron los residentes del lugar.


Se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre los hermanos, donde el ahora fratricida es buscado por los órganos de seguridad del estado Falcón.

También te puede interesar: De tiro en el cuello asesinaron a un joven en El Cementerio


Es de mencionar que la estadística de asesinatos en Falcón en lo que va de año se abrió con un fratricidio en el sector La Chapa, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

elsiglo