Torrens dando lo mejor para llevar al Magallanes a la Gran Final

Desde hace tres temporadas, Luis Torrens no jugaba en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y este año se dispuso a jugar nuevamente con Navegantes del Magallanes, su equipo preferido de la infancia para buscar el salto para volver a la MLB.

Torrens dando lo mejor para llevar al Magallanes a la Gran Final, desde su llegada ha contribuido ampliamente con la novena turca
Luis Torrens, cácher de Magallanes


“Contento de estar representando a los Navegantes del Magallanes, emocionado de estar aquí en Venezuela, representar a este equipo que ha sido el equipo desde pequeño, y orgulloso de jugar con los Navegantes, y siempre trataré de dar lo mejor de mí para hacer mejor el trabajo posible para ayudar al equipo”, expresó.


Desde su llegada ha contribuido ampliamente para la causa de la novena turca, conectando 29 hits, 13 carreras tres cuadrangulares con 337 de promedio, siendo clave para la clasificación de su equipo al Round Robin.

También te puede interesar: Luis Torrens lideró remontada de Magallanes


Su mejoría se debe al cuerpo técnico encabezado por el mánager Yadier Molina, quien lo ha ayudado a mejorar el bateo y la defensiva. “Yadier es un mánager con mucha experiencia y trato de adquirir cosas de él, tanto de Ramón, de Robinson, esa es la posición que ejerzo y trato de sacar cosas buenas de ellos”, comentó.

CONTACTO CON MLB


El jugador tuvo destacadas temporadas en las Grandes Ligas, sobre todo en la 2021 cuando conectó 15 cuadrangulares 84 hits 47 remolcadas y promediando 243 de average.


Actualmente está esperando el contacto que lo lleve a la MLB, y demostrar ese potencial que tiene para contribuir con cualquiera de los 30 equipos.


“Hay equipos interesados, ya es cuestión de tiempo. Y si Dios quiere espero firmar con uno de ellos”, expresó.


Invitó a la fanaticada magallanera, sobre todo a la de Aragua, a que sigan respaldando a la nave turca en esta postemporada. “Un saludo a todos esos fanáticos magallaneros, que nos sigan apoyando y si Dios quiere vendrán cosas buenas”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo