De múltiples disparos ultimaron a alias “El Álvaro”

Alias “El Álvaro” fue acribillado por desconocidos en el sector Barra Jola, municipio José Félix Ribas, en el estado Guárico. Las autoridades policiales de la región llanera indicaron que alrededor del cadáver se encontraron cerca de 50 cartuchos calibre 9mm percutidos y varios 7.62x51mm.

De múltiples disparos ultimaron a alias El Álvaro - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Se informó que el sujeto quedó identificado como Álvaro José Navas, de 28 años de edad, se trasladaba por esa zona rural, siendo interceptado por sujetos armados.

El sujeto muerto estaba residenciado en el sector Lomas de Paraíso, en Tucupido y según versiones extraoficiales, era uno de los individuos más buscado por la policía en esa entidad llanera.

Se indicó que posiblemente los “verdugos” del hombre, pertenecen al GEDO “Tren del Llano”.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Zaraza, iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso.

TOMÓ HERBICIDA

Carlos Eduardo Brizuela Hurtado, de 41 años, tomó la decisión de suicidarse dentro de su vivienda ubicada en la calle 5, casa número 35 del sector Vicario III, Calabozo, estado Guárico.

Brizuela Hurtado ingirió herbicida Gramoxone, presuntamente bajo una crisis depresiva debido al rompimiento de la relación con su esposa.

Parientes del ciudadano lo trasladaron hasta el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, pero lamentablemente falleció.

Te recomendamos: Integrantes del “Tren del Llano” llevaban 34 cartuchos para fusiles

El Cicpc abrió una averiguación del caso, para determinar las razones de este hecho.

elsiglo