Mataron a hombre cerca de su casa en Palo Negro

La madrugada de este 6 de enero mataron a un hombre de múltiples disparos cerca de su casa; el hecho ocurrió en la calle Campo Elías, La Carrizalera, jurisdicción de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El cuerpo lo abandonaron a pocas cuadras donde lo asesinaron, específicamente en la plaza Las Vegas.

Mataron a hombre cerca de su casa y abandonaron el cuerpo en una plaza - elsiglo.com.ve
En la plaza de la localidad fue abandonado el cuerpo de García Lozano

De acuerdo a la minuta policial, la víctima mortal fue identificada como Víctor Jesús García Lozano, de 29 años de edad. Este sujeto presentó por lo menos cuatro impactos de bala.

Según información recabada en las inmediaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf Aragua). Familiares declararon al Cicpc, que “‘El Brayan” y “El Martín”, se acercaron a su casa después de las 2:00 am y lo llamaron para que saliera.

García Lozano, con cierto recelo accedió, pero logró entablar conversación con los elementos, que de acuerdo a la versión de los parientes del asesinado, son hermanos.

Habían pasado pocos minutos desde que saliera Víctor Jesús, cuando se presentaron otros cuatro individuos más, quienes portaban armas de fuego.

La angustia se hizo presente cuando mataron al hombre

Según versiones de su familia, el joven salió bajo amenaza de muerte, y obligado a acompañarlos y desde ese momento no supieron nada de él. Aunque no muy lejos de la vivienda, escucharon detonaciones por armas de fuego, asumieron que mataron al hombre.

Desde ese momento, los parientes vivieron momentos de incertidumbre, que fue aumentando con el paso de las horas.

Mientras que los allegados de García Lozano esperaban noticias de él, trabajadores de la municipalidad que realizaban tareas de limpieza en la plaza Las Vegas pasada las 6:00 de la mañana.

Dichos trabajadores se encontraron se encontraron con una perturbadora escena; ya que el cadáver de un individuo yacía en una banqueta del lugar.

Se supo que la policía fue notificada por el hecho, motivo por el cual acudieron varias comisiones policiales se hicieron presentes en el sitio.

A las pocas horas estuvieron en el lugar funcionarios del Cicpc, quienes colectaron elementos de interés criminalístico e hicieron el levantamiento del cadáver.

Los sabuesos de la policía científica están detrás de “El Brayan” y “El Martín”, así como de los otros antisociales; por como ocurrieron los hechos, por el momento el Cicpc maneja como móvil de este crimen, el ajuste de cuentas.

Te recomendamos: Asesinaron a venezolana dentro de su vivienda

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de ley.

HBRI. | elsiglo