Este viernes 6 de enero, el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo «Chacho» Díaz, inauguró la Oficina Administrativa de Recaudación Tributaria en la antigua sede de la Alcaldía, calle Gran Demócrata al lado del Concejo Municipal, diseñada con un estilo de transparencia al momento de pagar los impuestos y en especial comodidad y buena atención a los contribuyentes.
El burgomaestre Díaz, hizo énfasis en los avances que se han generado durante la gestión, entre ellos, la recuperación de esta insfraestructura que fue el Palacio Municipal y durante las gestiones anteriores fue abandonado calificando de manera despectiva como «la rancha», ahora, es un espacio digno para el municipio y en especial para atender a los contribuyentes de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.
Entre tanto, el alcalde «Chacho, como popularmente es conocido, resaltó «esta es una oficina de alto nivel y hecha con mucha conciencia y mucho amor para los Palonegrenses, me siento orgulloso de todo mi equipo de trabajo y de la gente humilde de nuestro pueblo que sale siempre a acompañar las buenas iniciativas».
Con los impuestos se invierte en bombillos, salud, educación, servicios, deporte, cultura, etc, y el contribuyente sabe que todo está orientado en convertir la jurisdicción de un pueblo a Ciudad, indicó la máxima autoridad municipal.
Es importante resaltar que en la Oficina Administrativa de Recaudación Tributaria del Municipio Libertador, podrán cancelar los impuestos en materia de propiedad inmobiliaria, publicidad y propaganda, licencias de actividad económica, entre otros, sólo bolívares por transferencia bancaria y puntos de ventas, pero no en efectivo, ni en divisas.
Te recomendamos: Alcaldía del municipio Libertador entregó 54 títulos de propiedad
Para finalizar, el alcalde firmó un decreto que entró en vigencia desde hoy, donde se les realizará un descuento del 60% en propiedad inmobiliaria durante el mes de enero, 40% febrero y 20% para el mes de marzo, de allí que, se exhorta a los propietarios colocarse al día y cancelar los impuestos.