Crearán un plan especial para emprendedores de San Sebastián

88

El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Andrés Aular, informó que se encuentra realizando grandes avances en materia de gestión en la jurisdicción, esto gracias al trabajo mancomunado y en unión con todos los ciudadanos que hacen vida en la Primogénita de Aragua.

Crearán un plan especial para emprendedores de San Sebastián - elsiglo.com.ve
Andrés Aular, alcalde de San Sebastián

“Ya tenemos al municipio 95% iluminado, esa fue mi meta al llegar a la Alcaldía y estamos enfocados trabajando en ello, hemos ejecutado gran trabajo en materia de alumbrado público, nuestro pueblo está de fiesta, pero lo más importante es que nuestro pueblo está unido y enfocado en solucionar los problemas”.

Asimismo, el burgomaestre informó que se encuentran trabajando para traer la inversión privada al municipio, por lo que ha diseñado un plan de trabajo en especial para los emprendedores, “ellos serán exonerados de impuestos mientras estén establecidos, un lapso no menos de un año”.

Aular recalcó que crearán una coordinación que se va a encargar de los emprendedores, “nosotros estamos convencidos que el emprendimiento es una herramienta que nos va a llevar a la independencia y la libertad del país, es lo que todos queremos y desde acá seguiremos trabajando en pro del desarrollo”.

De igual forma, Aular indicó que el situado en el municipio es sólo 44 mil bolívares mensuales, “sin embargo esa integración entre todos, comerciantes y pueblo, nos ha ayudado a gobernar, el apoyo con la empresa privada, además la buena administración de los recursos”.

La máxima autoridad de San Sebastián de los Reyes manifestó que si administramos bien los recursos y no los desviamos los mismos alcanzan, “esto es un gran ejemplo de ello, aquí la recaudación es muy poca pero nosotros la rendimos, tengo un gran equipo trabajando conmigo, compramos lo que necesitamos y el mismo equipo de la Alcaldía se aboca a las comunidades a colaborar y resolver”.

Andrés Aular dijo que existe un pueblo que le exige a todos los dirigentes que aparten el odio y trabajen por ellos, “hay un pueblo que requiere una mejor educación, alimentación, economía, pero también necesitamos trabajar unidos y en amor, ya que Venezuela no es un partido político, es de todos los ciudadanos”.

Te recomendamos: Andrés Aular “En San Sebastián hemos trabajado unidos sin distinción de colores políticos”

Finalmente, indicó que apuesta por el éxito de la gestión de todos los gobernantes, “vamos a seguir tratando y luchando por erradicar las diferencias en nuestro municipio, estoy convencido que la solución a los problemas de nosotros, es integrarnos como venezolanos y hermanos, tenemos una larga tarea pero estamos trabajando para el bien de todos los habitantes de San Sebastián de los Reyes”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo