Alcaldía de Linares Alcántara realizó misa del deporte para homenajear a sus atletas

La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara realizó la tradicional misa del deporte como cada 6 de enero, para homenajear a los atletas que día a día se esfuerzan por salir adelante, llevada a cabo en la Iglesia de Santa Rita, presidida por el párroco Jesús Alvarado.

Los jóvenes deportistas recibieron reconocimiento por su esfuerzo y dedicación


En dicha actividad estuvieron presentes parte de la junta directiva de la Alcaldía, efectivos de seguridad del Estado, equipos deportivos de la municipalidad, padres y representantes, además de los fieles que se acercaron a oír la palabra del Señor.

Diversas autoridades municipales dijeron presente


En este sentido, César Álvarez, coordinador de Deporte de Linares Alcántara, manifestó su compromiso con la juventud deportiva de la jurisdicción, destacando los esfuerzos que viene realizando el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Johenderson González.


“Hoy vinimos a festejar a nuestros deportistas, iniciamos con una hermosa misa, posteriormente nos vinimos al Gimnasio Luis Pacheco a recibir la bendición de Dios y a hacer entrega de 75 reconocimientos a nuestros jóvenes destacados, a esos que se esfuerzan cada día por triunfar y ser hombres y mujeres de bien”, dijo.

César Álvarez


Asimismo, destacó que para este año 2023 se tiene previsto poner en marcha un proyecto y macroproyecto de recuperación de espacios deportivos para que la juventud cuente con espacios dignos para el sano esparcimiento y entrenamiento físico.

También te puede interesar: Atletas pidieron a Dios que guíe hacia el éxito al deporte aragüeño


“Esperamos que este año entrante sea de muchos éxitos, han sido días de arduo trabajo de manera articulada con todas las organizaciones promotoras del deporte. Desde nuestra trinchera continuaremos garantizando espacios óptimos y de calidad para todos nuestros jóvenes atletas.

El párroco Jesús Alvarado dio la bendición a los deportistas


Finalmente, subrayó que como gobierno permanecerán desplegados en todas las comunidades de la municipalidad, llevando buenas nuevas, garantizando el buen vivir de la colectividad, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA