Restauradas 12 canchas deportivas en Las Tejerías

116

Brindando bienestar al pueblo, el pasado 8 de octubre fueron restauradas 12 canchas deportivas en Las Tejerías, esto luego de los hechos naturales que ocurrieron en el municipio Santos Michelena. Con estas acciones esperan que los niños y jóvenes tengan más espacios para la recreación y el deporte.

Rehabilitación de las canchas de Las Tejerías en el municipio Santos Michelena.
el Gobierno Bolivariano ha restaurado 12 canchas deportivas, con el propósito de seguir consolidando la masificación del deporte

Espacios restaurados en Tejerías

Es de mencionar que estas acciones las llevó a cabo el Gobierno Nacional, para que los niños, niñas y adolescentes puedan contar con canchas acondicionadas para el disfrute.

Entre las canchas rehabilitadas están la de usos múltiples Jabillal, en donde se realizaron trabajos de pinturas externa e interna, colocación de aros nuevos en los tableros de basquetbol, limpieza general e instalación de máquinas biosaludables, lo que favorece a los habitantes de la zona. 

Canchas rehabilitadas por instrucciones del Gobierno nacional, en Las Tejerías

Pedro Hernández, alcalde de Santos Michelena, informó que fueron restauradas 12 canchas deportivas en Las Tejerías, pero a su vez hizo la entrega de insumos deportivos a varios lideres deportivos en diversas comunidades.

Acciones que realizó de la mano con Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial

Otros espacios deportivos restaurados son: las canchas Las Terrazas y El Salto, ambas ubicadas en Curiepe. Tras el proceso de rehabilitación de la cancha Las Terrazas, se realizó un encuentro de fútbol de salón con los niños de la escuela Guerreros de Curiepe.

En paralelo, en la cancha El Salto, se realizó un encuentro amistoso entre los niños de la comunidad.

Reinaugurada cancha La Cañade del Mamón

Karina Carpio, Gobernadora de Aragua, en compañía del burgomaestre, reinauguraron la cancha deportiva de usos múltiples La Cañada del Mamón el 24 de diciembre. Esta fue una ocasión propicia para realizar la entrega de juguetes a niños y niñas habitantes del sector.

Hernández, ratificó por su parte, su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de los niños y niñas de Las Tejerías, así como de todo el pueblo.

“Hoy debo darle las gracias a nuestro Presidente, por devolverle la alegría a nuestros niños y a nuestro pueblo, permitiéndonos ver el Renacer de Las Tejerías”, afirmó.

Encuentro de fútbol

Vale resaltar que la reinauguración de la cancha fue propicia para un encuentro de fútbol sala entre los equipos Brisas de Aragua y Leones de La Padrera, además de exhibiciones deportivas.

Entre los demás espacios deportivos recuperados también se encuentra la cancha del sector Castor Nieves Ríos, ahora denominada Ángel Semprum, en homenaje al niño futbolista de la escuela CNR, víctima de la vaguada del 08 de octubre.

De igual forma, fue rehabilitada la cancha de baloncesto 3×3 del sector Tinapuey 1, así como las ubicadas en los sectores Los Alpes, La Esperanza, Las Veras Los Jabillos y Los Cachos.