Preso individuo por simulación de robo para culpar a su expareja

Funcionarios del Cicpc, luego de una investigación, practicaron la aprehensión de un individuo señalado de una simulación de robo para culpar a su expareja.

Preso individuo por simulación de robo para culpar a su expareja - elsiglo.com.ve
Benigno Jesús Suárez Pineda, preso

El sospechoso fue identificado como Benigno Jesús Suárez Pineda, de 50 años, y su aprehensión fue ejecutada por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Tigre, específicamente en el sector Casco Viejo, calle Orinoco, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información, el sujeto en una actitud de venganza, simuló un robo para responsabilizar a su expareja.

Después de tener conocimiento del hecho, pesquisas de la Delegación iniciaron un minucioso trabajo de investigación y experticias, las cuales demostraron que el quincuagenario valiéndose de su condición de ex pareja de la víctima, ideó el plan de ocultar en el patio de la vivienda de ésta, ubicada en el sector San Miguel III, sus documentos de identidad, dinero y otras pertenencias, con la finalidad de perjudicar a la mujer, ya que el dinero no le pertenecía a ella.

Como evidencias se colectó un bolso y se recuperaron 2 mil 985 dólares en efectivo; un monedero y una cédula de identidad perteneciente a la víctima.

Preso individuo por simulación de robo para culpar a su expareja - elsiglo.com.ve 2
Evidencias incautadas

Te recomendamos: Por activar el teléfono lo descubrieron en el homicidio de su ex mujer

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui. El presunto indiciado será imputado en los tribunales de esa jurisdicción, según la información proporcionada a los medios a través de una nota de prensa.

elsiglo