Neutralizaron en una intervención legal a “El Wicho” de San Vicente

En horas de la madrugada de este jueves, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Desur-42 Aragua, durante una intervención legal neutralizaron a un individuo en San Vicente, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot del estado Aragua.

Neutralizaron en una intervención legal a El Wicho de San Vicente - elsiglo.com.ve
Winyelber Alejandro Vargas Güedez, muerto

Se informó que los militares recibieron una información sobre la presencia de sujetos sospechosos en el sector El Viñedo, y cuando se desplazaban por la avenida principal, observaron a unos individuos, a quienes les dieron la voz de alto.

Desacatando la voz de alto, los sujetos accionaron sus armas de fuego y en medio de la oscuridad de la noche, los militares hicieron lo propio en defensa de su integridad física.

En el intercambio de disparos, uno de ellos resultó herido y en aras de garantizarle su vida fue trasladado al ambulatorio del 23 de Enero, falleciendo a los pocos minutos.

Para el momento, la persona no portaba documentos de identificación, y horas más tarde se informó que el neutralizado respondía al nombre de Winyelber Alejandro Vargas Güedez, de 20 años de edad, conocido como “El Wicho”.

Te recomendamos: Neutralizaron a sujeto en sector Las Brisas de Mariara

Asimismo se informó que en el sitio del suceso, las comisiones incautaron un arma de fuego, tipo pistola marca Tanfoglio, calibre 9, serial: AB7864. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El caso fue pasado al Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo