Madre de Pelé no estaba enterada de la muerte de su hijo

El pasado jueves, 29 de diciembre, el mundo se enteró de la muerte de Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, debido a un cáncer de colon,sin embargo a su madre de 100 años, no lehabían dado la noticia.

Pelé, muerte, madre

Sin embargo, Maria Lúcia do Nascimento, hermana de ‘O Rey’, confirmó que doña Celeste, madre del tres veces campeón del mundo, aún no sabía de su fallecimiento.

“Ella no sabe, hablamos, pero ella no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo”, indicó Maria Lúcia.

Este miércoles, un reconocido medio de comunicación brasilero informó que la madre de Pelé, de 100 años de edad, los cuales cumplió el pasado 20 de noviembre, ya se enteró de la muerte del ídolo de Brasil y el Santos, según ellos postrada desde su cama.

Dudas sobre su reacción

Asimismo, el medio especificó que la noticia fue dada por la hermana del astro mundial, y que todos sus familiares tenían dudas sobre cómo iba recibir la información.

Por su parte, la hermana de Pelé reveló cuáles fueron sus últimas palabras.

“Él estaba tranquilo, gracias a Dios; creo que era consciente del proceso”, explicó. “Yo le dije: ‘Yo vuelvo luego’, y él me dijo ‘está bien’. Entonces yo le dije: ‘Quedas con Dios’ y él me respondió ‘Gracias, ve con Dios’. Esa fue la última vez que hablé con mi hermano”, añadió do Nascimento.

elsiglo