PoliSucre y PC rescataron a mujer que trató de lanzarse de un edificio

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre del estado Miranda y comisiones de Protección Civil lograron evitar que una mujer, por causas desconocidas se suicidara, cuando intentaba lanzarse al vacío de un edificio de la avenida Sanz, de la urbanización El Marqués, en la Gran Caracas.

PoliSucre y PC rescataron a mujer que trató de lanzarse de un edificio - elsiglo.com.ve
Las autoridades atendieron al llamado de los vecinos

Los vecinos del edificio alertaron a las autoridades en el momento cuando escuchaban llantos y lamentos de una mujer dentro de uno de los apartamentos e inmediatamente los organismos de seguridad respondieron al llamado de la comunidad.

A través de las redes sociales, se informó que los funcionarios se presentaron al sitio y confirmaron la novedad que se trataba de una mujer de 25 años de edad, que presentaba un cuadro depresivo e intentaba quitarse la vida.

Te recomendamos: Tasa de suicidios en Venezuela ha crecido más de 150%

Los funcionarios luego de hablar con ella por espacio de una hora y persuadirla para que no atentara contra su vida, permitió que los cuerpos de rescate entraran al apartamento. La persona fue trasladada a un centro de salud para que fuera evaluada por el personal médico.

Caracas