Hijo localizó a sus padres muertos en su residencia

Gritos desesperados y llenos de conmoción alertaron a los vecinos de las calles 21 y 22 del sector II de Cuatricentenario al oeste de Maracaibo, cuando un hombre descubrió los cuerpos inertes de sus progenitores dentro de su residencia.

Hijo localizó a sus padres muertos en su residencia - elsiglo.com.ve
Las víctimas fueron trasladadas a la Morgue de Maracaibo

De acuerdo a la información divulgada, las víctimas quedaron identificadas como Rodolfo Romero (81) y Arcilia García (78). Al parecer, el hecho se registró el primer día de 2023, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el estado Zulia.

El hijo de la pareja, después de asistir a servicio religioso, fue a visitar a sus progenitores. Al ver que nadie contestó a su llamado se saltó la cerca e ingresó a la residencia realizando el lamentable hallazgo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.

Se presume que la pareja de abuelos murió por la ingesta de un veneno, del cual se desconoce su compuesto químico. Sin embargo, los sabuesos de la Policía Científica están investigando los hechos, y los cadáveres serán sometidos a los estudios.

Te recomendamos: Localizaron en descomposición el cadáver de un hombre en Mariño

A través del análisis de las muestras orgánicas, se conocerá que sustancia causó el envenenamiento de los abuelos Rodolfo Romero y Arcilia García. La comunidad se mostró consternada ante los hechos ocurridos en las primeras horas del año 2023.

elsiglo