Hermanos Ramos serán la dupla histórica del Round Robin

233

Una temporada espectacular tuvo el lanzador diestro de Bravos de Margarita, David Ramos, quien a pesar de no pasar a la postemporada con su equipo, su destacada participación le valió para que Tigres de Aragua lo tomaran como refuerzo de cara aestas instancias finales de la temporada 2022-2023.

David Ramos, refuerzo de Tigres


Y es que en esta oportunidad la emoción crecerá aún más en la fanaticada aragüeña y del béisbol venezolano, ya que él tendrá la oportunidad de jugar con su hermano Wilson Ramos, que es receptor del equipo bengalí, haciendo una batería poco vista e inédita en la historia de la LVBP.


“Muy contento, hemos hablado más que todo cuando terminamos los juegos extras para pelar la clasificación, y me ha comentado que se siente emocionado, que me quiere recibir los lanzamientos y dejarnos llevar por esa”, expresó.


David Ramos reconoce la gran trayectoria de su hermano Wilson, quien espera compartir ese momento ahorita en el Round Robin y ayudar a Tigres alcanzar los triunfos.


“Es un catcher de bastante experiencia de mucho recorrido de lo que es el béisbol y yo creo que mi confianza está con él y todo el equipo. Vamos a hacer una dupla para que la fanaticada se lo goce”, aseveró el lanzador.

PREPARACIÓN


En otro contexto, manifestó su felicidad por ser tomado en cuenta por la novena bengalí, destacando que su buena temporada fue gracias a su preparación previa al inicio de la liga en octubre.

Esperan contribuir con la victoria al equipo bengalí


“Me prepara bastante en la temporada muerta, soy un pitcher que me caracterizo que puedo ayudar al equipo sea como bullpen, sea como abridor que sé que puedo hacer ese trabajo”, expresó.


David ya entabló una conversación con el coach de pitcheo y el mánager de Tigres, en donde aseguró que será abridor en uno de los partidos de postemporada. “Me van a tener en la rotación igual, y ya hablaron conmigo, que me van a tener en el cuerpo de abridores y espero dar el 100% para ayudar al equipo a obtener victorias”, agregó.

ANÍMOS BIEN ALTOS


Para finalizar expresó que se siente con los ánimos bien altos y con mucha fuerza para dar lo mejor en el Round Robin con el conjunto aragüeño. “Me siento bien, los resultados se dieron, me siento con ánimos y con fuerza”, dijo.


Elevó un saludo a la fanática para que siga apoyando al béisbol y a la generación de relevo de este deporte. “Yo sé que la fanaticada de los Tigres es bien aguerrida, una fanaticada que nunca se rinda, que nos sigan apoyando”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo