Guillermo Moscoso la carta de los Tigres para enfrentar a Tiburones

El experimentado lanzador Guillermo Moscoso ha sido anunciado como el abridor de los Tigres de Aragua, que buscarán sacudirse rápido la derrota de este lunes y se enfrentará a los Tiburones de La Guaira este miércoles en el José Pérez Colmenares de Maracay.

FOTO:CORTESÍA

Aragua después de la jornada de descanso este martes recibe la visita de los escualos y el encargado del montículo por Aragua será Guillermo Moscoso, quien tuvo 8 presentaciones en la ronda regular en la cual dejó efectividad de 5.23, en 31.0 entradas laboradas.

Moscoso lanzó en la serie de Ronda de Comodín ante Bravos de Margarita, desde el relevo, encuentro en el que se llevó el triunfo al trabajar por espacio de dos episodios en el que no permitió imparables. Moscoso ha lanzado en 10 postemporadas en las que tiene efectividad de por vida de 4.37.

También te puede interesar: “Cafecito” Martínez, pieza clave de Tigres para el Round Robin

Aragua cayó derrotada en su primer encuentro frente al Navegantes del Magallanes y necesita que Moscoso se convierta en la pieza que devuelva a los felinos a la senda del triunfo en la postemporada.

Elsiglo