Preso sujeto que intentó cometer abusos sexuales contra una niña

Un individuo identificado como Alberto José Chirinos, conocido con el alias de “El Picure”, fue denunciado por estar incurso presuntamente en actos lascivos contra una adolescente de 12 años de Aracua, estado Falcón.

Preso tras intentar cometer abusos sexuales contra una niña - elsiglo.com.ve
Alberto José Chirinos, detenido

Para el Centro de Coordinación Policial 13 se trató de la primera denuncia y arresto del año 2023, luego de escuchar el relato de la madre de la víctima, según el cual, el hombre de 40 años, de ocupación mecánico, entró a su casa en el sector Las Lomas de Aracua en la que estaba su hija, de quien intentó abusar.

La adolescente le hizo saber a su madre lo ocurrido y formulada la denuncia, Polifalcón buscó a Alberto José Chirinos, residente de Las Palmitas, quien fue detenido la mañana de este mismo domingo 1° de enero de 2023 en la misma población de Aracua, municipio Bolívar del estado Falcón.

Te recomendamos: Preso individuo vinculado por el delito de abuso sexual

Enterado del motivo por el cual lo buscaban, Chirinos accedió, sin oponer resistencia al arresto que lo hará comparecer ante el Tribunal de Control donde la Fiscalía 11 del Ministerio Público lo imputaría por presuntos actos lascivos.

elsiglo